Hoy viernes 1 de agosto abrió sus puertas en Orán la nueva Playa de Transferencia, la misma está ubicada en los predios del viejo Aserradero Nicoletti en la zona norte.

Antonio Amarilla, quien es el concesionario de la misma, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO nos brindó detalles de la inversión y el servicio que prestará dicha playa.
“Finalmente hoy abrimos nuestras puertas para recibir a todos los tour de compras que arriban a nuestra ciudad. Aquí hicimos una inversión de mas de $ 200 millones para dejar el predio en condiciones y brindar un servicio de primera. No se olviden que este predio estaba casi abandonado y nosotros lo cerramos en su totalidad y le pusimos el sistema de iluminación en todo el interior para brindarles mayor seguridad a todos”, señaló Amarilla.
“El predio puede albergar aproximadamente unos 80 colectivos ingresando por calle Paraguay y saliendo por calle Saavedra. A quienes nos visiten les ofrecemos comedores, parrilladas y kioskos. Además contamos con una batería de 20 baños y también 20 duchas. La playa estará habilitada las 24 horas”, manifestó Amarilla.-