En la mañana de este miércoles la vecina Juana Ruiz quien la semana nos contaba su historia de sufrimiento ante la falta de la medicación para poder realizarse la quimioterapia en su lucha contra un cáncer de mamas nos dio la buena noticia que finalmente este viernes podrá realizarse el tratamiento.

“Quiero contarles que la medicación que no recibía desde hacia tres mes finalmente llegó, ayer me llamaron desde Salta Capital y me confirmaron que la misma ya está y que hoy entre hoy y mañana me la mandan a Orán. También me confirmaron que este viernes en el Hospital Modular me podré realizar la quimioterapia”, contó emocionada la vecina.
Juana también tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes después de hacerse pública su situación se acercó a colaborar con ella y su familia, “quiero agradecer de todo corazón las donaciones que recibí tanto de dinero como de mercadería, es algo que no puedo explicar con palabras pero que me genera mucha emoción en mi corazón. No solo me colaboró gente de Orán sino otras personas de otros puntos de país que se enteraron de mi situación y no dudaron en enviar su ayuda. Si antes tenía ganas de vivir hoy esas ganas son infinitas. Gracias Orán por todo”.-