Desde este jueves 17 de julio, la Oficina de Defensa al Consumidor del Nuevo Centro Municipal, habilita su nueva plataforma online, para que cualquier vecino, incluyendo el departamento San Martín , pueda iniciar un expediente de reclamo desde su celular o computadora, sin necesidad de ir hasta la oficina.

¿Cómo acceder?
Ingresando a la plataforma online:
https://consumidorsalta.gob.ar
El vecino podrá completar su reclamo en simples pasos, con la generación automática del expediente, que luego podrá seguir en línea.
¿Qué tipo de reclamos se pueden hacer?
* Productos defectuosos o en mal estado
* Publicidad engañosa
* Incumplimiento de garantías
* Cargos indebidos o sobrefacturación
* Incumplimiento de contratos, promociones o condiciones ofrecidas
La herramienta ofrece inmediatez, comodidad y accesibilidad. Permitiendo que incluso personas de zonas alejadas como Iruya o Rivadavia puedan presentar sus reclamos sin moverse de su casa.
También sigue en funcionamiento la atención presencial en las oficinas de Defensa al Consumidor, ubicadas en el Nuevo Centro Municipal, en calle Güemes esquina Lamadrid.-