Una joven fue condenada a la pena de cuatro años de prisión efectiva y declarada reincidente por primera vez debido a sus antecedentes condenatorios.

En una audiencia flexible y multipropósito encabezada por el juez de Orán Mario Maldonado las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y ella reconoció haber cometido el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En la sentencia hizo lugar al pedido de la fiscalía interviniente y ordenó que la pena sea cumplida con la modalidad de arresto domiciliario. Además ordenó que se realice un examen de factibilidad de la UADME, para la colocación de una pulsera electrónica. Finalmente le impuso la obligación de continuar con el tratamiento para sus adicciones en Tinkus.
La investigación inició por una denuncia anónima en la que se informaba que estaría vendiendo drogas en la vía pública, tanto durante el día como en la noche. El 1 de marzo pasado se realizó un allanamiento en el domicilio de la joven, ubicado en el barrio Mitre de nuestra, donde encontraron varios envoltorios plásticos que contenían cocaína y marihuana.