El actual interventor del municipio de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO donde se refirió a la situación que se vive con el flujo de personas y mercadería que se mueve de manera diaria en la zona de finca Karina.

Zigarán anunció que entre el miércoles y jueves de la próxima semana la empresa que tuvo a cargo la instalación del alambrado en la zona del paso fronterizo hará formalmente entrega de dicha obra.
Consultado sobre el movimiento comercial que se está dando y lo que supone vendrá con la instalación del mencionado alambrado Zigarán señaló que “su instalación nos permitirá ordenar el ingreso que recibimos desde Bermejo pero todo eso movimiento hará se esta yendo y afianzando en la zona de Finca Karina que se convirtió en el centro del tráfico de droga y el contrabando y nadie hace nada. En el lugar opera cuasi mafiosos con una impunidad enorme”.
“Como es posible que tengamos distintas fuerzas de seguridad trabajando en la zona y a Fina Karina nadie la ve. Para mi en este caso la Gendarmería Nacional tiene que ponerse los pantalones largos porque el ingreso de la droga y el contrabando se lo están haciendo en las narices”, sostuvo el interventor.
Zigarán adelantó que “en los próximos días trataré de entablar dialogo con las autoridades nacionales para plantear este tema porque lo que se viene es muy grave y nadie parece verlo o a nadie le interesa solucionarlo”.-