Un operario de una empresa de telefonía sufrió el robo de sus pertenencias desde el vehículo en el que se desplazaba. Al intervenir la policía, el sospechoso se resistió de forma violenta.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre como autor de los delitos de robo agravado por el uso de arma y resistencia a la autoridad en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por defensa pública. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
El hecho ocurrió el pasado jueves en esa ciudad, cuando un trabajador se encontraba cumpliendo sus tareas en la vía pública. En ese momento, un joven se aproximó buscando entablar diálogo.
Aprovechando un momento de distracción del damnificado, el sospechoso violentó el vidrio de la camioneta del trabajador y se apoderó de sus pertenencias, entre ellas un celular, antes de huir del lugar. Durante su fuga, amenazó al hombre con un cuchillo.
Al recibir la denuncia, el personal policial acudió al lugar y logró ubicar al sospechoso. Sin embargo, este opuso una tenaz resistencia hasta que finalmente fue reducido por los agentes.-