Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Lima volverá a albergar el partido decisivo, como ocurrió en 2019.

“¡La gran Final Única de la Conmebol Libertadores 2025 se jugará en Lima! Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de la Gloria Eterna”.
Con este mensaje y un video especial, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana, anunció en sus redes sociales la sede del duelo que decidirá quién se quedará con la corona en el máximo certamen del continente, que hoy ostenta el Botafogo de Brasil, que venció a Atlético Mineiro en el estadio Monumental de River en noviembre de 2024.
En el video ondea la bandera de Perú y un telón baja de la pantalla gigante, en la que aparece la sede. Detrás, surge el trofeo de la Libertadores, el más deseado por todos los clubes sudamericans.
La última vez que Lima albergó la gran final fue en 2019, cuando el Estadio Monumental albergó el vibrante enfrentamiento en el que Flamengo se impuso 2-1 ante River Plate en los últimos minutos del encuentro, gracias a los gritos de Gabriel Barbosa (Rafael Santos Borré había abierto el marcador para el elenco argentino).-