En un partido clave para asegurar su participación en la próxima etapa de la Liga Profesional el equipo de Marcelo Gallardo se despachó con un 3 a 0 en La Plata ante el local Gimansia.

El partido inicio con trámite parejo pero con el correr de los minutos River empezó a manejar las acciones y llegó a la apertura del marcador mediante Sebastián Driussi, quien volvió a convertir tras su vuelta al club, y a partir de allí el lobo tuvo un par de aproximaciones pero River siempre tuvo el control de las accciones.
Ya en el segundo tiempo Mastantuono marcó un golazo y estiró la diferencia que ya se hacía inalcanzable para los locales que intentaban descontar pero River estuvo sólido en todas sus líneas y no pasaba sobfresaltos.
Sobre el final Gallardo movió el banco y desde allí por Aliendro cerró el marcador ya que fue el autor de la tercera conquista.
Ahora River deberá viajar a la altura de Ecuador para jugar la Copa Libertadores ante Independiente del Valle el próximo miércoles y el domingo 27 recibirá en el Más Monumental a su clásico rival Boca.-