Se sumó una camioneta 0 km al parque automotor policial para fortalecer el servicio de seguridad con más patrullaje en la jurisdicción que comprende Padre Lozano, General Ballivián, Hickman, Dragones, Coronel Solá, Los Blancos y Paraje Pluma de Pato. La incorporación de la nueva unidad es parte del Plan de Renovación de la Flota Policial.

El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, y el jefe de la Policía, Diego Bustos, encabezaron en Embarcación el acto de entrega de una camioneta 0 km al Distrito de Prevención 14 en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial.
Avellaneda destacó la importancia de continuar equipando con recursos operativos y equipamiento tecnológico a la Policía de Salta y puntualizó que con la incorporación de esta nueva unidad se reforzará la presencia policial con más patrullajes en una amplia jurisdicción en pos de acortar los tiempos de respuesta a la demanda de los vecinos.
En marzo se entregaron dos motos 0km al Grupo de Intervención Conjunta del Distrito de Prevención 14 cuya jurisdicción abarca las localidades de Padre Lozano, General Ballivián, Hickman, Dragones, Coronel Juan Solá, Los Blancos y Paraje Pluma de Pato, entre otros puntos.
En la oportunidad, el secretario de Seguridad y el jefe de la Policía se reunieron también con los titulares de las Comisarías y Unidades Especiales brindaron lineamientos de trabajo respecto a la planificación y ejecución de estrategias de prevención y seguridad por delitos y contravenciones a fin de potenciar el servicio de seguridad ciudadana.
Participaron del acto autoridades policiales de la jurisdicción.-