Boca se juega todo para seguir con vida en el repechaje de la Copa Libertadores. Tras el 0-1 en Perú, este martes recibirá a Alianza Lima en La Bombonera en el marco del partido de vuelta de la Fase 2. Para dar un paso más y meterse en la última instancia antes de la fase de grupos.

Ya con Marcos Rojo, Ander Herrera y Edinson Cavani a disposición, los primeros dos incluso con minutos en la victoria entresemana contra Aldosivi para llegar con ritmo, el equipo cambiará de raíz en relación a los que perdieron por la mínima en la ida.
A su vez, en el ítem de las piezas claves con las que Gago cuenta nuevamente para intentar dar vuelta la historia, hay que sumar a Luis Advíncula, quien no estuvo en Lima a raíz de la suspensión que debía cumplir por la roja ante Cruzeiro del año pasado.
Con eso cuatro referentes y la chance de que Milton Delgado se meta en la formación titular gracias a su gran desempeño frente al Tiburón, este martes se perfila un “nuevo Boca” para pisar fuerte en La Bombonera y no quedarse afuera de toda competencia internacional en 2025.
Por otro lado, pese a las alarmas que generó Carlos Palacios como consecuencia de una gripe que lo dejó afuera del último partido, todo hace creer que estará al ciento por ciento para jugar la revancha con Alianza Lima por la Copa Libertadores. Para Gago, es uno de los pocos titulares indiscutidos y cuenta con él, probablemente para que sea el enlace en un 4-3-1-2.
PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ander Herrera, Milton Delgado, Williams Alarcón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.-