9 años cumpliendo la promesa de entregar escarpines para los recién nacidos de la sala de Neo

0
49

Ella es Norma Benci y quién no la conoce si por sus brazos han pasado una cantidad inimaginable de bebés recién nacidos que en sus primeros días de vida se hospedaron en la sala de Neonatología del hospital San Vicente de Paul

Con 40 años de trayectoria como enfermera exclusiva de los recién nacidos, brindó todos sus conocimientos y su amor a miles de mamás que a lo largo de todos estos años han depositado su confianza en ella para el cuidado de sus pequeños. Hoy ya jubilada pero con el corazón en esa sala que la vio crecer como profesional entrega como cada año escarpines a los nacidos que por diferentes motivos tienen que permanecer en el área de Neo.

Todo empezó hace 9 años cuando se acercó a una novena a San Ramón Nonato y con escarpines en las manos que ella misma tejió para regalar, pidió al santo patrono de las embarazadas por el deseo de su hija de ser mamá y el deseo de ella misma de ser abuela… ese día regalaría por primera vez ese gesto tan bondadoso que luego se convertiría en una promesa que al Agosto de hoy lleva 9 años, y que luego la cumpliría acompañada de su pequeño nieto.

Hoy la promesa continúa y son 30 los escarpines tejidos y bendecidos que entregará a neonatos de conocidos y de ese sector de la sala de pediatría tan preciado para ella y que en esta oportunidad no sólo fueron sus manos las que los elaboraron, sino que también lo hizo una compañera que tristemente falleció hace 20 días.

Es por eso que en nombre de todas las mamás que tuvieron la fortuna de conocer a Norma y de todos los niños prematuros y con problemas de salud que llegaron a sentir su amor sincero e incondicional en sus primeros días de vida le decimos GRACIAS NORMITA!! Por la gran dedicación y servicio brindado todos estos años.-

 

Comentários no Facebook