El responsable del GIRSU Municipal, César Olivera, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO brindó detalles de lo que será el operativo de limpieza que se desarrollará durante todo este fin de semana con motivo de las fiestas patronales y fundacionales.

“La verdad que desde hoy el movimiento en Orán será intenso y sostenido es por ello que tenemos dispuesto un total de 220 trabajadores municipales que estarán afectados al operativo de limpieza todo el fin de semana”, sostuvo Olivera.
“Por ejemplo mañana 30 apenas finalicen los festejos en la Plaza San Martín empezará el trabajo de distintas cuadrillas que deben dejar el sector en condiciones antes de las Hs. 07,00 que es el momento en el cual la oficina de Ceremonial y Protocolo da inicio al armado de todo lo relacionado con el acto y el desfile del 31”, adelantó el funcionario.
“Estaremos distribuidos en distintos sectores de la ciudad como ser la periferia y el interior de manos oranenses y también la zona del Festi Orán. También el personal trabajará intensamente para dejar en condiciones el trayecto entre el Hospital y la Catedral por donde se cumplirá la tradicional procesión. Que sepa el vecino que todo el equipo del GIRSU podrá el máximo de su esfuerzo para que la ciudad es limpia no solo el fin de semana sino también el próximo lunes cuando la actividades volverán a la normalidad”.-