El número de efectivos participantes lo brindo el Comisario Alfredo Santos desde la División de Prevención N° 2 con asiento en nuestra ciudad.

“Fue un fin de semana muy intenso debido a todas las actividades que se habían programado en nuestra ciudad. Tuvimos 200 efectivos participando del operativo de seguridad”, señaló el Comisario.
Santos contó que “se produjo la detención de una mujer oriunda de la provincia de Jujuy que había robado varias veces bajo la modalidad de carterista en la zona donde se cumplió la feria Manos Oranenses”.
En cuanto al Festi Orán, Santos afirmó que “el evento se desarrolló sin mayores complicaciones, las normales de ese tipo de evento que tuvo su mayor asistencia en la noche del sábado con una concurrencia de aproximadamente 16 mil personas”.
Finalmente Santos manifestó “la preocupación que tenemos en la órbita de la policía es la constante infracción de las personas sobre el consumo de bebidas alcohólicas y el manejo de sus vehículos. Más allá de los operativos y las campañas de prevención al respecto muchos vecinos no toman conciencia de los peligroso que es tener esa actitud”.-