20 mil personas disfrutaron de la primera noche del Festival Gratis Aniversario de Las Voces de Orán

0
27

Se cumplió en la noche del viernes la primera noche del Festival Gratuito celebrando los 50 años de trayectoria de Las Voces de Orán.

Desde las primeras horas de la mañana el movimiento en el sector de la Plaza «Manuel Eduardo Arias», en el acceso sur a nuestra ciudad, ya anticipaba una exitosa primera jornada.

La cartelera nos entregó las excelentes presentaciones de El Chango de Orán, Loana Rivera, Sol Mariachi, Sonorán y Ramón «El Pampa» Torres.

El broche de la jornada estaba reservado para los Diableros de Orán y obviamente los agasajados y esperados por una multitud como lo fueron Las Voces de Orán que está de mas señalar que estuvieron a la altura de la exigencia demostrando con holgura porque están celebrando los 50 años con el canto.

Fueron casi dos horas de actuación donde los presentes pudieron recorrer la historia musical de Las Voces de Orán desde sus inicios con la ganadora Chaya de los Pobres hasta hacer vibrar al público con temas clásicos como Preciosa dueña de casa, El Bermejo y Yo, Los que nunca se han tomao un vino, Volver en guitarras y tantos otros.

Hubo un breve momento para la entrega de las distinciones por la ocasión de la que participaron las autoridades municipales encabezadas por el intendente Dr. Pablo González, también lo hicieron legisladores provinciales y concejales.

Sin dudas la emoción y el recuerdo fueron permanentes para la figura de querido y siempre recordado Roberto «Ucucha» Francó.

Las autoridades policiales estiman que aproximadamente 20 mil participaron de la primera del merecido reconocimiento a nuestras Queridas Voces de Orán.-

Comentários no Facebook