Llevaba 30 kilos de cocaína en el auto

0
48

Efectivos de la Sección Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” se encontraban desplegados sobre la intersección de la Rutas Nacionales 9/34 a la altura del kilómetro 1.545, cuando interceptaron un rodado Renault Duster para llevar a cabo el registro correspondiente.

Personal de la Fuerza, al comenzar con la inspección, detectó que el plástico que cubre el torpedo presentaba signos de haber sido removido, por lo que se efectuó un control más exhaustivo.

Como resultado del procedimiento, los gendarmes hallaron 31 paquetes con una sustancia blanca, distribuidos en la zona del torpedo y en el sector del paragolpe delantero.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest”, las cuales arrojaron resultado para cocaína. Se decomisó un total de 30 kilos 812 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal que orientó la detención del conductor de nacionalidad argentina como así también el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.-

           

Comentários no Facebook