«Es mentira que Bomberos cobra $ 172 mil por mes de la Municipalidad»

0
40
En la mañana de hoy se hicieron presentes en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante en representación de Bomberos Voluntarios de Orán el titular de la Comisión Directiva de la institución Contador Oscar Wilde y por el cuerpo activo José María Pacheco y Julián Moreno.
Su presencia obedeció a poder conocer en profundidad el Proyecto de Ordenanza que contempla el cobro de un plus de $ 10 en las tasas municipales, el cual será optativo para el vecino que vaya a pagar las mismas.
Según el relato de Wilde a nuestra emisora en un determinado momento de la reunión el Presidente del Concejo, Lucas Tévez, con documentación en mano planteó que “los bomberos voluntarios ya reciben todos los meses $ 172 mil pesos por parte de la Municipalidad”.
“Este planteó de Tévez lo desmiento totalmente porque Bomberos Voluntarios como institución no recibe ese importe desde la Municipalidad sino que ese dinero consideró yo que es el que se le paga en concepto de haberes a los integrantes de Bomberos que hoy están trabajando dentro de la Municipalidad pero esa planta es de los muchachos no de la institución”, sostuvo Wilde.
Finalmente el Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos nos contó que “mientras estábamos reunidos nos informaron que teníamos un pago para retirar desde la Municipalidad y ese pago corresponde a todo el año ya que desde enero hasta octubre el municipio no nos liquidó el aporte que hacen los vecinos en sus boletas. El monto mensual ronda siempre entre los $ 10 y 12 mil pesos y me informaron que el cheque desde enero a octubre que tenemos que cobrar es de $ 137 mil”.-

Comentários no Facebook