Polémica medida: Radio Nacional de Jujuy suspende la transmisión por la pandemia

0
27

En momentos en que la comunicación resulta un elemento importante y necesario, donde los medios deben informar acerca de la pandemia y las medidas que se toman en torno a ella, en una actitud insólita y única en el mundo,Radio Nacional de Jujuy dejó de transmitir.

En ese sentido, el diputado Néstor Sanabia criticó la decisión tomada desde la dirección de Radio Nacional Jujuy de “interrumpir la transmisión” de la emisora por 14 días», bajo el argumento de la situación «crítica situación de la pandemia» en nuestra provincia. “Es una medida política más que sanitaria” cuestionó el legislador.

El legislador lamentó que el actual director Federico Noro haya tomado esta medida guiado por los consejos familiares de su madrastra Milagro Sala,sin tener en cuenta el rol que cumple un medio de comunicación para informar a la población de lo que está sucediendo en su comunidad. “Es evidente el aprovechamiento político que este sector quiere sacar de la pandemia, es lamentable que busquen generar más caos y angustia en la gente y que conviertan un medio de comunicación estatal en una herramienta militante” señaló.-

FUENTE: INFORMATE SALTA

Comentários no Facebook