Tarjeta Alimentar: Acreditación de septiembre

0
27

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer este sábado las fechas de acreditación de la Tarjeta Alimentarpara el mes de septiembre e indicó que los montos comenzará a percibirse a partir del martes.

«Bajo el marco del Plan Argentina contra el hambre, la tarjeta tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y promover el consumo de cercanía», aseguró la cartera que conduce Daniel Arroyo en un comunicado.

Afirmó que durante este mes, a quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se le acreditará el tercer viernes de septiembre, es este caso el 18.

Por su parte, para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago comienza el 15 de septiembre para los DNI que finalizan en 0, 1, 2, 3, 4 y 5

Para los documentos terminados en 6, la acreditación será efectuada el miércoles, mientras que para los que finalicen en 7 se concretará el jueves.

En tanto, para quienes tengan DNI con terminación en 8, el cobro será desde el viernes y para los que finalicen en 9, desde el lunes 21 de septiembre.-

Comentários no Facebook